phidjie_lodge_-_nv143001.jpg
Ofertas de sueno
phidjie_lodge_-_nv002001.gif
U
E
S
N
O
Al Phidjie Lodge y solamente al Phidjie Lodge, hacemos increibles ofertas.
Pues, hasta el 15 noviembre incluido, para cada semana en nuestro Lodge, le ofrecemos una de las tres mas pedidas actividades por nuestros huespedes (*).
Entonces, segun sus gustos, sus ganas del momento, estaremos muy felices recibirle y regalar uno de esos tours (**) :

TOUR BALLENAS y DELFINES :
Este tour de una duracion de medio dia sale de Uvita y le lleva para el encuentro de estos maravillosos cetaceos. Este período del año es muy propicio para su observación. Durante la mañana, nuestros socios le harán recorrer el parque Marino Ballena, situado solamente a 12 km de nuestro Lodge. Bebidas inclusas, guías Inglés / español incluidos.

PASEO en el PARQUE NACIONAL del CORCOVADO (San Pedrillo) :
Esta vuelta de un día se va del pueblo encantador de Sierpe, situado en los mas grandes manglares de Costa Rica. Durante 45 mn, atravesarán este medio tan particular sobre el rio Sierpe. Luego, después de una segunda travesía de 45 mn en el océano Pacífico, llegará a la playa de San-Pedrillo. Cambio de zapatos efectuados, he aquí se fuiste a una inmersión de cerca de las 3(tres) horas en la selva, para el encuentro de la fauna que lo habita. Vuelta por la playa dónde una comida le espera. Un poco de descanso, baño y vuelta hacia los manglares, recorriendo los canales en busca de sus habitantes. ¡ De hecho son dos torres en uno! Comida incluida, guías Inglés / español incluidos.

SNORKELING a la ISLA DEL CANO :
Vuelta de un día también. Se va del pueblo de Sierpe y le permite recorrer los manglares: serenidad y belleza están aqui. Después 45 mn sobre el rio Sierpe, le harán falta todavía 45 mn para reunir a Isla del Cano, seguramente uno, sino el mejor lugar de snorkeling de todo el país. Dos snorkeling de aproximadamente 45 mn son previstos. A usted tortugas, cirujanos, rayas, morenas y otros peces de los corales. Y cereza sobre el pastel, seguramente las ballenas y delfines serán a rinda de este día mágico. Comida incluida, guías Inglés / español incluidos.

(*) ofertas sometidas a condicion de estancia minima de 1 semana, 7 noches en nuestro Lodge.
(**) ofertas no compatibles, validas para 2 personas unicamente.
Ofertas validas para cada nueva demanda formulada a partir del 15 agosto 2015.