Estancia & Coche de alquiler
phidjie_lodge_-_nv002001.gif
phidjie_lodge_-_nv146001.jpg
Asi como jamas es verdaderamente facil preparar su viaje, en Phidjie Lodge, decidimos ayudarle, no solo en la "selva" de los alquiladores de coche, sino que en el de los precios.
En efecto, para hacerle descubrir "nuestra selva", el parque de Corcovado muy cerca, el parque Marino Ballena a solamente 15 minutos, pero igual Manuel Antonio, aprovechar de las playas, hacer snorkeling, bucear y encontrar las ballenas, ir a caballo sobre las playas del pacifico y mucho mas, usted necesitará un vehículo.
En Costa Rica, mucha atracción, maravillosos sitios, tours no son accesibles por autobuses y un taxi será más caro que un coche de alquiler.
Así, creamos una página web "Alquiler de coches" sobre el cual usted encontrará varios modelos de 4x4, contestando a cada necesidad, así como sus tarifas. Recomendamos este tipo de vehículo debido al estado de unas rutas del país y para los parques.
Pero nuestra ayuda no se acaba allí y a partir del 1/9 y hasta el 30/11/14, para cualquier alquiler de coche allí además de su estancia, Phidjie Lodge le ofrece:
phidjie_lodge_-_nv002001.gif
Para una paquete "estancia y coche", de menos de una semana (*)
Para una paquete "estancia y coche", de una semana y mas (*)
- 10 %
- 20 %
Algunas ventajas :
phidjie_lodge_-_nv002001.gif
(*) Ofertas no compatibles, reservadas para el gran publico y unicamente para toda demandas a partir del 1/9 hasta el 30/11/14. Para aprovechar de eso indique "Paquetes 2014" en el momento de sus demandas, formuladas a partir del 31/8/14. No dude contactarnos para mas informaciones.
F
E
O
R
T
A
S