phidjie_lodge_-_nv204005.jpg
A
C
T
I
V
I
D
A
D
Durante su estancia en Phidjie Lodge, podrá descubrir con toda tranquilidad la zona sur pacífica de Costa Rica. Por supuesto, podrá aprovechar de soberbias playas desiertas y soleadas, de baños en aguas en el océano caliente, pero le reservamos también toda una lista de actividades tan sorprendentes como inesperadas. ¿ Y por qué no acabar su día bebiendo a sorbitos un cóctel al borde de la piscina verde? Entonces venga y...
¡APROVECHA!
MAR
AIRE ET RIOS
TIERRA
DESCUBRIMIENTOS, ENCONTROS
Bucéo y Snorkeling hasta Isla del Cano - Tour en mar - Pesca - Encuentros con ballenas y dolphines - Peninsula de Osa (Estacion biologica de La Sirena - San-Pedrillo) - Surf - Playas - Tour en las manglares por dia y por noche - etc.
Rafting - Kayak - Ulm - Canopy tour - Cataratas de Nauyaca - Cataratas del diamante - etc.
Tour por caballo - Caballo en la playa - Hacienda Baru - Parque Marino Ballena - Parque Manuel Antonio - Peninsula de Osa - Parque Reptilandia - Jardin botanico Wilson - Tours en los bosques primarios y secundarios - Observaciones de aves - etc.
Visita del pueblo y de la reserva de la Boruca, encuentro con los Indios, de su artesanía, de su modo de vida - Reserva de Indios Guaymi - Coto Brus - Guaymi de Osa - etc.
E
S
phidjie_lodge_-_nv204004.gif
phidjie_lodge_-_nv204003.gif
phidjie_lodge_-_nv204002.gif
phidjie_lodge_-_nv204001.gif